martes, 13 de junio de 2017

Evaluación del curso

Hola soy Tino del grupo de lengua de 1º de ESO. Como ya sabemos todos se esta acabando el curso y nuestro maestro nos a propuesto que seleccionemos entre nuestras entradas las que más nos guste y comentemos sobre ellas.
Estas son las seleccionadas:



1º Mi favorita a sido Yo soy Abdula.
Me ha gustado por que es una entrada amplia con muchas actividades interactivas individuales, y en grupo.  Ademas nos llevamos  tiempo y proundizamos en el tema.

2º La siguiente es Academia de ortografía.
Aprendimos mucho del tema y tuvimos que investigar y profundizar nosotros mismos.

3º El último pero no menos importante La trágica vida de guillermo.
nos leimos unos libros muy interesantes y luego al redactarlo pude expresarme.

Ahora voy ha enseñaros los 9 proyectos que hemos realizado este curso.

-Me importas tu: este proyecto me gusto para empezar el curso nos ayudo a presentarnos y empezar una relación como compañeros de clase.

-Parlamentos de la humanidad:Me sirvió de mucho repasar las reglas de convivencia y aprender alguanas nuevas. Poder elegirlas entre todoss me pareció divertido.

-Banco común de talleres:Me encanto escribir y redactar sobres los intereses de la clase en general
aunque no me gusto tanto tener que hacer un tutorial.

-Feria intercultural de la gastronomía:Esta fue una de las entradas que menos me gusto anque me esforce todo lo que pude.

-Historia de un aprendiz:Estas entradas estan entre mis favoritas me esforce muchisimo.

-Juego de la lectura: Me gusto mucho, pero si no tuvieramos que leer entre dos plazos y nos lo dejara leer desde principios hasta final de curso y luego escribir un  trozo sería más divertido.

-Academia real de ortografía: Fue unas de mis peticiones, al final del 1º trimestre. Asique me gusto.

-Cuentaverdades: Me gusto aunque si hubiese sido un poco más corto, me hubiese gustado más. Fue un poco monotono, pero gran parte de las entradas fueron divertidas y ma sirvieron de aprendizage.

-RecuperarT:La última entrada me gusto mucho por poder  utilizar otro medio en la red de aprendizage.

1 comentario:

  1. Hola, Tino.
    Muy bien hecho. Revisa la redacción y la ortografía del texto para evitar ligeros errores que se repiten, como el uso del verbo haber con h, la preposición a sin h, los nombres propios con mayúscula o las tildes.

    Corrige:
    aprendizaje (con j).

    Muchas gracias por tu evaluación de los proyectos.

    ResponderEliminar