jueves, 10 de noviembre de 2016

Lo que sé hacer y puedo enseñar.

MONTAR EN BICI.


CUÁNDO EMPECE A PRACTICARLO.

Empecé cuando era muy joven los reyes me regalaron una bici. Y mi padre me 

ayudaba, algunas veces no podía, y entonces tenía que hacerlo yo solo, tenía 

que apoyarme en los bordillos y empujarme yo mismo, pero poquito a poco, fuí 

aprendiendo y un día me salió.

POR QUÉ ME GUSTA

Me gusta porque me da el viento en la cara y me gusta la velocidad.

CON QUIÉN LO HAGO

 Lo practico con mi padre.

 QUÉ NECESITAS

Lógicamente necesitas una bici.

TIPOS DE MODALIDADES

 Existen unas cuantas modalidades B. M. X. , de carreteras...etc.
Resultado de imagen de aprender a montar en bici


UNA CULTURA: SUS VALORES, SUS IDEAS

Cuando los padres ayudan pueden crear un vinculo padre hijo, o ahora que sabes montar en bici,

tienes un medio de transporte rápido, saludable y no contamina.

4 comentarios:

  1. Bien hecho, Tino.
    Utiliza los títulos de los capítulos para organizar una presentación con partes del texto que has redactado, imágenes y vídeos seleccionados de Youtube.

    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    ResponderEliminar
  2. Revisa los signos de puntuación: separa las frases con puntos.
    Comienza todos los enunciados con mayúscula.
    Cuidado con el título: "Tipos y modalidades".

    ResponderEliminar
  3. Añade tildes en todas las palabras interrogativas: qué, cómo, quién, etc.

    ResponderEliminar
  4. No has completado el guión: puntos 6 y 7.

    ResponderEliminar