Consiste en debatir por grupos y llegar a acuerdos sobre la propuesta
de un proyecto para el próximo curso, después de informaros a todos,
chicas y chicos, sobre sus contenidos principales.
Podemos hacer un concurso para ver quien escribe más rápido cualquier tipo de texto: Cuento, peliculas, una poesia o canción, utilizando mecanografía.
Así aprenderemos a utilizar nuestro medio de aprendizaje mientras que nos divertimos.
Reto inicial: intentar hacer un cuento poesía etc lo más rápido que puedas hasta que te acostumbres y puedas escribir con más rapidez.
Producto final: Seras más rentable en tema de copiar o dictar. Podras realizar parte del trabajo de clase sin tener que preocuparte por el tiempo.
Así aprenderemos a utilizar nuestro medio de aprendizaje mientras que nos divertimos.
Reto inicial: intentar hacer un cuento poesía etc lo más rápido que puedas hasta que te acostumbres y puedas escribir con más rapidez.
Producto final: Seras más rentable en tema de copiar o dictar. Podras realizar parte del trabajo de clase sin tener que preocuparte por el tiempo.
Hola, Tino. La propuesta es divertida.
ResponderEliminarHay que idear un producto final al que conduzcan las demás actividades del proyecto, como la "brigada informativa" en el proyecto RecuperarT, o la campaña en el proyecto "Tu vida sin refugio", o la presentación del compañero en "Me importas tú".
Piensa en qué tareas se realizarían y con qué orden. Lo importante es que los compañeros aprendan de diversas formas y desarrollen sus competencias.