jueves, 15 de diciembre de 2016

Selecciona los mejores proyectos.

1) Crea una entrada en el portafolio con la selección de lo mejor

Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más. Sencillamente, incluye los enlaces preferidos de tu propio portafolioAdemás, explica por qué los prefieres.

 

-El que mejor me ha salido es: Lo que se hacer y puedo enseñar. Con el que mas he 

aprendido y el que me a resultado más fácil.

-El segundo ha sido: El álbum familiar. Este es uno de los que más me esforzado y

trabajado.

-Y el tercero ha sido: Presentación personal. Es la segunda entrada que más me he esforzado y el que me ha resultado más dificil desarrollarlo.

 

2) Conclusión, respondiendo a las preguntas.

¿De qué me ha servido a mí? De que halla aprendido algunas pocas reglas ortográficas
¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?He completado todos mis trabajos y estoy orgulloso.
¿Qué debería mejorar? 
Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? Haciendo más entradas que me sirvan para aprender más reglas ortograficas. ¿Qué quiero hacer ahora, durante el segundo trimestre? Me gustaría aprendermás cosas sobre lengua.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué te han parecido tus mejores trabajos? ¿Con qué criterios los has seleccionado?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés repasando la ortografía:
    "haya aprendido" (del verbo haber, auxiliar en tiempos compuestos, no del verbo hallar).

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué quieres hacer ahora, durante el segundo trimestre? (Además de aprender ortografía, que lo vamos a hacer).

    ResponderEliminar