domingo, 11 de diciembre de 2016

Álbum familiar.

Mi primer hermano se llama Sergio, tiene 10 años, va al colegio las Erillas, esta en 5º y nació el

17/8/2006. Le encantan las peliculas de ciencia ficción, fantasia y los videojuegos.



  Mi segunda y última hermana se llama Silvia Del Rocío, tiene 7 años también va al colegio las

Erillas esta en 2º y nacio el 28/5/2009. Y le gusta las peliculas de las princesas.



  Mi  padre se llama Saturnino García García, el compartió sus aficiones conmigo y algunas con mi

hermano

.

Mi madre se llama Silvia Pedrero Barba le gusta mucho las redes sociales aunque no entinde

mucho de ellas y tampoco casi nada refiriendose en la tecnología en general pero casi todo lo que

sabe me lo ha enseñado. También le gusta la cocina.




Mi padre y mi madre todo lo que he vivido todas las experiencias todo en general ha sido con ellos.

A mis dos hermenos yo le he enseñado algunas cosas, pero, también he aprendido a su lado.

1 comentario:

  1. Querido Tino:
    Me encanta la entrada que has preparado.
    Puedes mejorar algunos aspectos:
    Aunque a veces utiliza las comas, es necesario separar las oraciones con puntos, excepto si son partes de la misma oración.
    Piensa en alguna experiencia concreta que quieras narrar, aunque sea una entre muchas otras.

    ResponderEliminar