lunes, 5 de diciembre de 2016

Presentación personal.

1.1

Hola, me llamo Saturnino García Pedrero (pero todo el mundo me llama Tino),

tengo 12 años, nací en el hospital Virgen Del Rocío, como ya habreis calculado

nací el 18/8/2004. Solo he vivido en este pueblo. mi madre vino aquí justo

después de mi nacimiento.

1.2

Mi familia esta formada por 5 miembros mi madre, mi padre, mi hermano y mi

hermana. Mi  padre se llama Saturnino García García, mi madre Silvia Pedrero

Barba, ambos vivían en Sevilla. Tengo dos hermanos. Mi primer hermano se

llama Sergio, tiene 10 años, va al colegio las Erillas, esta en 5º y nació el

17/8/2006. Mi segunda hermana se llama Silvia Del Rocío, tiene 7 años también

va al colegio las Erillas esta en 2º y nació el 28/5/2009.

1.3


Me gusta la comida tipo hamburguesas, pizzas, rosco..etc, pero no son muy

buenas para la salud, entonces de vez en cuando tengo que comer garbanzos,

lentejas, (legumbres).

Me gusta jugar al móvil, aunque cuando tengo que hacer deberes o estudiar no puedo.

Prefiero los libros con temática de ciencia ficción al igual que las películas.

1.4

Practico el fútbol, pero no me gusta verlo. No estoy en ninguna escuela deportiba dedicada al fútbol,

porqué lo practico en casa. La mayor de mis aficiones, es la tecnología, me gusta jugar con el móvil,

progamar ordenadores, móviles etc... y me gusta aprender cada vez más.

1.5

Me parece que los políticos no tienen que pensar solo en sus necesidades, tiene que pedir opiniones

al pueblo o incluso a otros partidos. Aunque los ciudadanos tampoco lo hacemos muy bien, porqué

tenemos que cuidar nuestro mundo, si no se acabará pronto.

2 comentarios:

  1. Excelente autorretrato, Tino.
    Conviene que revises cualquier texto que escribas, de modo que puedas autocorregir tu redacción.
    Algunos detalles de ortografía:
    Móvil: lleva tilde.
    Porque: conjunción causal sin tilde.
    Temática: con tilde.
    Se acabará: con tilde.

    ResponderEliminar
  2. Etc. No hay que usarlo con puntos suspensivos.

    ResponderEliminar